Ruta del vino
“El que sabe degustar no bebe demasiado vino, pero disfruta sus suaves secretos.” Salvador Dalí.
El auge del vino en las últimas dos décadas convirtió la profesión de enólogo en un oficio cuyos secretos muchos quieren descubrir. Mendoza tiene una infinidad de propuestas para conocer el vino argentino, probarlo y combinarlo con la más exquisita gastronomía local.
Con mas de 1200 bodegas y casi 100 habilitadas para visitas con una diversidad que abarca desde pequeñas cavas al pie de la Cordillera, bodegas artesanales, bodegas boutique o industriales que pueden combinarse con paseos en bicicleta, cabalgatas entre vides, clases de cocina, encuentros con enólogos, visita a museos temáticos hasta participaciones en cosecha de uvas, haciendo de este viaje una experiencia inolvidable.
Ofrecemos itinerarios a medida que se ajustan a las preferencias, gustos, exigencias de cada cliente ya sea para una escapada de pocos días o estadías más prolongadas que se pueden combinar con deportes de nieve en invierno y turismo aventura en verano.
Nuestros servicios incluyen pasajes aéreos, aprovechando la buena conectividad nacional e internacional que ofrece el aeropuerto Internacional El Plumerillo, traslados regulares y privados, alojamiento en hoteles en la ciudad o en posadas u hoteles temáticos en las bodegas, degustaciones y visitas de día completo o medio día, excursiones y asistencia permanente en destino.
Servicios
Destinos
Elegida entre las 10 mejores capitales del vino a nivel internacional (Great Wine Capitals) en Mendoza, las Rutas del Vino se dividen en cuatro regiones que responden a cuatro oasis vitivinícolas: Norte, Este, Valle de Uco y Sur donde podrán degustarse y conocerse las diferentes cepas: Malbec, cepas blancas, vinos de altura, entre otras.
Contacto
Do you have some comments or questions for us? We’d love to hear from you! Don’t be shy! Feel free to drop us a message!